• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de enero de 2014
REGRESA CFK
Cristina regresó a Buenos Aires y el miércoles dará un acto

La Presidente arribó este lunes por la noche a la ciudad de Buenos Aires tras permanecer 17 días en Santa Cruz. Allí pasó las Fiestas junto a su familia.

La presidente Cristina Fernández, que desde el 20 de diciembre último permaneció en Santa Cruz, regresó este lunes por la noche a la Capital Federal.

Según las fuentes, el arribo de la mandataria se produjo alrededor de las 21 a bordo del avión oficial Tango, y desde el Aeroparque Jorge Newbery se dirigió a la quinta de Olivos.

La jefa del Estado retomará su actividad oficial el miércoles, según adelantó esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su habitual conferencia de prensa matutina. Aunque el ministro no dio detalles, trascendió que la mandataria encabezaría ese día un acto en la Casa de Gobierno junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

De concretarse, sería la primera aparición pública presidencial del año, ya que no se muestra en actos oficiales desde el 19 de diciembre último cuando puso en funciones a los nuevos jefes de las Fuerzas Armadas, entre ellos, al titular del Ejército, César Milani.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet