Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

7 de enero de 2014

REGRESA CFK

Cristina regresó a Buenos Aires y el miércoles dará un acto

La Presidente arribó este lunes por la noche a la ciudad de Buenos Aires tras permanecer 17 días en Santa Cruz. Allí pasó las Fiestas junto a su familia.

La presidente Cristina Fernández, que desde el 20 de diciembre último permaneció en Santa Cruz, regresó este lunes por la noche a la Capital Federal.

Según las fuentes, el arribo de la mandataria se produjo alrededor de las 21 a bordo del avión oficial Tango, y desde el Aeroparque Jorge Newbery se dirigió a la quinta de Olivos.

La jefa del Estado retomará su actividad oficial el miércoles, según adelantó esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su habitual conferencia de prensa matutina. Aunque el ministro no dio detalles, trascendió que la mandataria encabezaría ese día un acto en la Casa de Gobierno junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

De concretarse, sería la primera aparición pública presidencial del año, ya que no se muestra en actos oficiales desde el 19 de diciembre último cuando puso en funciones a los nuevos jefes de las Fuerzas Armadas, entre ellos, al titular del Ejército, César Milani.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!