Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

30 de diciembre de 2013

FATAL ACCIDENTE EN ACCESO A GENERAL CAMPOS

Dos personas perdieron la vida en Ruta 1

El Destacamento General Campos URIII comunica que el día 29/12/13 a las 21:50 horas se recibió solicitud de presencia policial en  ruta 1 Km. 305 a  raíz de  producirse un accidente de transito. Constituida la Prevención en el lugar  se corrobora el suceso, tratándose de un rodado VW Bora dominio HDL706 el cual circulaba por mencionada carretera de  Sur a Norte,  y por razones que se tratan de establecer  produjo un vuelco y quedo en la banquina contraria a su mano.
Produciéndose  en forma inicial deceso  de una de sus ocupantes, la ciudadana MARIA JOSE SANCHEZ (hija), arg,  26 años  domiciliada en Tomas Anchorena -LP-. Procediéndose al traslado de dos personas  lesionadas Florencia Nahir SANCHEZ (hija),  25 años, domiciliada en Tomas Anchorena – LP-  y ALBERTO FIDEL SANCHEZ (padre – conductor rodado al momento del siniestro), 56 años, domiciliado en de Tomas Anchorena -LP- al Hospital de Guatraché.
Posteriormente se tomo conocimiento del deceso del ciudadano. Alberto SANCHEZ, en Hospital Guatraché, en tanto que la restante ocupante del vehículo (Florencia) reviste lesiones leves.

Se constituyo en el lugar personal Cuerpo Bomberos Alpachiri,  y de la Comisaría Alpachiri, como asi  Personal Unidad Regional Sur URIII. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de general Acha, a fin de practicar la autopsia de rigor. El rodado fue secuestrado y permanece depositado en esta Unidad.   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!