• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de diciembre de 2013
MICHAEL SCHUMACHER INTERNADO GRAVE POR ACCIDENTE
Se encuentra en grave estado por un accidente de esquí

El ex piloto de Fórmula 1 se golpeó la cabeza mientras practicaba ese deporte en Francia. Medios franceses señalaron que el alemán está internado y tendría traumatismo craneal. "Schumi" ganó siete títulos mundiales: dos con Benetton y cinco con Ferrari.

El ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, resultó herido este domingo en un accidente de esquí sufrido en Francia.
Según aseguran medios como la radio Europe 1 o la versión digital del diario L'Équipe, Schumacher se habría golpeado en la cabeza y tendría un traumatismo craneal mientras practicaba el deporte invernal en Méribel.

Schumacher, de cuyo estado no se tiene por ahora más información, habría sido trasladado al hospital según los medios anteriormente citados.

El alemán, de 44 años, es el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, acumulando siete títulos mundiales, dos de ellos con Benetton (1994-95) y cinco con Ferrari (2000-01-02-03-04).

Tras una primera retirada en 2006, Schumacher volvió a la competición en 2010 para disputar tres temporadas con el equipo Mercedes, tras las cuales se apartó definitivamente de la competición al acabar el año 2012.

El alemán tiene en su palmarés 91 victorias en grandes premios, 155 podiums, 68 poles y 77 vueltas rápidas (más que cualquier otro piloto en la historia de la Fórmula 1 en todas estas estadísticas).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet