Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

28 de diciembre de 2013

SUEGRA ASESINA A SU YERNO EN GUAMINÍ

Sexagenaria mató a balazos a su yerno

En la localidad bonaerense de Guaminí, una mujer de 66 años asesinó a su familiar de dos disparos en la cabeza. La agresora está detenida.

En un predio de la localidad bonaerense de Guaminí, una mujer de 66 años asesinó salvajemente a su yerno, de 56, a quien le disparó 2 balazos en la cabeza. La homicida fue detenida por las autoridades policiales.

Los voceros revelaron que el incidente se produjo en la estancia denominada Santa Marta, cuando Olga Santillán, de 66 años, le efectuó 2 tiros a muy corta distancia a la infortunada víctima, identificada como Gustavo Alonso, de 56.

Trascendió que escasos momentos después, los pesquisas concurrieron al escenario de la bestial tragedia, oportunidad en la que apresaron a la sexagenaria, en cuyo poder se incautó una pistola calibre 6.35 que utilizó para dar muerte a su familiar.

Alonso falleció al acto, luego de recibir 2 certeros proyectiles en la región occipital.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que provocaron el terrible episodio, aunque se sospecha que el drama habría ocurrido como saldo de una acalorada reyerta. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora María Cristina Ciccaci, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 del departamento judicial de Trenque Láuquen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!