• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de diciembre de 2013
SUEGRA ASESINA A SU YERNO EN GUAMINÍ
Sexagenaria mató a balazos a su yerno

En la localidad bonaerense de Guaminí, una mujer de 66 años asesinó a su familiar de dos disparos en la cabeza. La agresora está detenida.

En un predio de la localidad bonaerense de Guaminí, una mujer de 66 años asesinó salvajemente a su yerno, de 56, a quien le disparó 2 balazos en la cabeza. La homicida fue detenida por las autoridades policiales.

Los voceros revelaron que el incidente se produjo en la estancia denominada Santa Marta, cuando Olga Santillán, de 66 años, le efectuó 2 tiros a muy corta distancia a la infortunada víctima, identificada como Gustavo Alonso, de 56.

Trascendió que escasos momentos después, los pesquisas concurrieron al escenario de la bestial tragedia, oportunidad en la que apresaron a la sexagenaria, en cuyo poder se incautó una pistola calibre 6.35 que utilizó para dar muerte a su familiar.

Alonso falleció al acto, luego de recibir 2 certeros proyectiles en la región occipital.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que provocaron el terrible episodio, aunque se sospecha que el drama habría ocurrido como saldo de una acalorada reyerta. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora María Cristina Ciccaci, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 del departamento judicial de Trenque Láuquen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet