Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

27 de diciembre de 2013

HUMORISTA DESUBICADO

Crece la polémica en las redes sociales por un chiste sobre los cortes de luz

Lo dibujó el humorista Daniel Paz para el diario Página/12. Culpa a los usuarios por la falta de suministro, por pagar una tarifa baja

A 5 días de su publicación en el suplemento "Radar" del diario Página/12, el chiste de Daniel Paz sigue cosechando críticas en las redes sociales.

En su tira F.Mérides Truchas, Paz culpa a los usuarios por los cortes de luz, al "pagar una tarifa de luz como la de Bruslavia del Norte" y "esperar un servicio de luz como el de Suiza". Como si los vecinos decidieran cuánto cuesta la electricidad.

"En este momento q Colegiales está #SinLuz , vaya un saludo a la madre y todos los familiares del humorista Daniel Paz", redactó el usuario de Twitter @ga_moreno. "Felicito al Sr. Daniel Paz por su pelea por robarle el título de humorista más desagradable, repudiado y estúpido a Nik", escribió @fpietra.

"Daniel Paz niega el derecho a la queja a todo aquel que se quedo sin luz tratándolo de oligarca", sintetizó @MambruOk. "Ya entendí lo del chiste de Daniel Paz, de hecho lo comparto: pago impuestos de mierda y recibo chistes de mierda", remató @jorrton

No es la primera vez que una viñeta de Daniel Paz causa polémica. También vía Twitter, el periodista Eduardo van der Kooy recordó el chiste que hizo sobre la tragedia de Once, y escribió: "Cuando fue el choque de trenes, Daniel Paz pidió 'ayudar' en vez de buscar culpables. Empleado del año".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!