• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de diciembre de 2013
DOBLE DISCURSO DE FUNCIONARIA BONAERENSE
Una funcionaria escribió un mensaje sobre los cortes de luz y ahora piden su renuncia

Se llama Claudia Rodríguez y trabaja en la Provincia de Buenos Aires. Aunque borró su polémico tuit, sigue sumando críticas en las redes sociales. El Gobierno provincial le pidió que renuncie

"Se cortó la luz en Recoleta!!... Bien ahí!! A LOS ENEMIGOS GORILAS NI JUSTICIA!!", escribió Rodríguez desde su cuenta @lamorochaklau, resaltando la última oración en mayúscula.

Aunque horas más tarde borró el mensaje, varios usuarios llegaron a copiarlo. Pero además quedó registrado en Favstar, una página que recopila mensajes de Twitter.

A la par de cientos de mensajes con críticas y pedidos de renuncia, por las redes sociales también comenzaron a circular fotos de Rodríguez en México, Ibiza y Pinamar, o navegando en un velero junto a su hermana.

Claudia Rodríguez se define en su cuenta de Twitter como "profesora universitaria en Educación Física". Además, dirige el programa "Deportes Barriales en Crecimiento", del Gobierno bonaerense, a través del cual se enseña hockey y vóley en nueve barrios carenciados de La Plata. También tiene un cargo de planta permanente en el Ministerio de Seguridad provincial.

Como anticipó Infobae, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, le pidió la renuncia. En un comunicado, señaló que solicitó su dimisión "debido a las desafortunadas expresiones que  sobre los cortes de luz en Recoleta hiciera".

Un rato más tarde, Rodríguez borró de su cuenta de Twitter su descripción, en la que detallaba los dos cargos que tenía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet