• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de diciembre de 2013
CACHO ESTÁ COMPLICADO....
Cacho Castaña, en estado crítico

El Sanatorio de Los Arcos entregó el último parte médico del cantante de 71 años, quien fue internado en el Sanatorio de los Arcos por "un desvanecimiento brusco". Según el comunicado, el artista presenta una neumopatía aguda y se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica.
Cacho Castaña fue internado una vez más. El popular cantante se encuentra en terapia intensiva, en el Sanatorio de los Arcos por "un desvanecimiento brusco", según contó su médico personal, Alfredo Cahe. Luego, se entregó un parte médico en el que se dieron detalles del estado de salud del cantante.

"El paciente Humberto Vicente Castagna fue internado en terapia intensiva  de este sanatorio el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con falla renal aguda e inestabilidad hemodinámica. Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación farmacológica con altos requerimientos de oxígeno y drogas para sostén hemodinámico. Su estado es crítico y el pronóstico es reservado", dice el comunicado firmado por el directorio del Sanatorio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet