Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

26 de diciembre de 2013

CACHO ESTÁ COMPLICADO....

Cacho Castaña, en estado crítico

El Sanatorio de Los Arcos entregó el último parte médico del cantante de 71 años, quien fue internado en el Sanatorio de los Arcos por "un desvanecimiento brusco". Según el comunicado, el artista presenta una neumopatía aguda y se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica.
Cacho Castaña fue internado una vez más. El popular cantante se encuentra en terapia intensiva, en el Sanatorio de los Arcos por "un desvanecimiento brusco", según contó su médico personal, Alfredo Cahe. Luego, se entregó un parte médico en el que se dieron detalles del estado de salud del cantante.

"El paciente Humberto Vicente Castagna fue internado en terapia intensiva  de este sanatorio el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con falla renal aguda e inestabilidad hemodinámica. Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación farmacológica con altos requerimientos de oxígeno y drogas para sostén hemodinámico. Su estado es crítico y el pronóstico es reservado", dice el comunicado firmado por el directorio del Sanatorio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!