• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de diciembre de 2013
SE VIENEN LOS RECLAMOS
La CTA opositora también quiere un bono de fin de año

Al igual que el gremio de Camioneros, la central obrera que lidera Pablo Micheli pide una compensación "que hagan más llevaderas las fiestas".

La CTA que encabeza Pablo Micheli realizará este jueves por la tarde una movilización a Plaza de Mayo en reclamo de un bono de fin de año que compense la inflación existente.

"Es un bono que se está pidiendo en todo el país y en todos los sindicatos, no sólo los del Estado. Es un expresión de una necesidad que venimos planteando hace un tiempo", sostuvo el secretario adjunto de esa central, Ricardo Peidro, en diálogo con "Al Día" por Radio 10.

De esta manera, argumentó que "por la inflación pedimos una reapertura de paritarias o algo que compense y haga más llevadero este fin de año".

El sindicalista informó que la concentración en la Plaza de Mayo, en pleno centro porteño, comenzará alrededor de las 15 y luego se realizará un acto.

"Así como en algunos momentos y en algún punto especial planteamos una unidad de acción más allá de las expresiones públicas de la CGT tendrá sus tiempos o no habrán tenido la necesidad de movilizar", dijo sobre la falta de acuerdo con la central liderada por el camionero Hugo Moyano para que se adhieran al reclamo.

Por su parte, el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, admitió este lunes que si logran un bono de fin de año por 3 mil pesos, no realizarán un paro nacional como había sugerido en los últimos días. 

La semana pasada, Moyano había dicho que los camioneros aspiraban a un bono de 4.500 pesos, pero ahora bajaron sus pretensiones, y le pusieron un precio menor a su medida de protesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet