• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de diciembre de 2013
ASUETOS DECRETADOS POR LAS FIESTAS
Nación y Scioli decretaron los días de asueto

El 24 y el 31 no abrirán los bancos en el país
 
Lo anunció el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Es una medida del Banco Central. Esos días también habrá asueto en la administración pública.

El Banco Central de la República Argentina determinó que el 24 y el 31 de este mes regirá un feriado bancario en el todo el país, por lo que las entidades financieras no atenderán al público en las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

Así lo anunció este jueves el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, durante su habitual conferencia de las 8 de la mañana.

La medida se suma al asueto dispuesto por la presidente Cristina Fernández para los empleados de la administración pública nacional, que no trabajarán los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1 y 2 de enero, de la misma manera que lo hizo el gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

Scioli decretó asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y 2 de enero
 
El gobernador bonaerense lo dispuso "para acompañar la medida adoptada por el Gobierno nacional publicada este martes en el Boletín Oficial" por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dispuso asueto administrativo para los días 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero próximo, "para acompañar la medida adoptada por el Gobierno nacional publicada hoy en el Boletín Oficial" por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El decreto anunciado por la Jefatura de Gabinete expresó que "por el profundo sentido religioso y conmemorativo, las citadas fechas son celebradas tradicionalmente por la ciudadanía, mediante la unión y acercamiento de las familias y grupos. Se estima conveniente arbitrar las medidas idóneas que faciliten y alienten las celebraciones tradicionales".

El asueto "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras y exceptúa del beneficio al personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia de la cartera de Seguridad; y al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia". 

Tampoco incluye "al personal necesario a fin de cumplir con las actividades programadas a desarrollarse en el Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditorium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet