• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de diciembre de 2013
NUEVOS BOTONES EN FACEBOOK
A partir de hoy, se puede decir "No me gusta" en Facebook

La red social agregó una serie de stickers para manifestar descontento. Enterate cómo funciona.
A partir de hoy, se puede decir No me gusta en Facebook
 
     
Facebook agregó una serie de stickers para usar en el chat y servicio de mensajería, tanto en la versión web como en los dispositivos móviles. 

Se trata de la opción de dar un "No me gusta" al menos en la instancia de las conversaciones, un paso hacia la futura utilización para comentar fotos y estados.

Hace días se había conocido la idea de desarrollar un botón similar al No me gusta, llamado Sympathize, para dar a los usuarios la opción de manifestar empatía ante una actualización de estado triste o negativa.

El "No me gusta" se presenta en forma de sticker y debe ser descargado desde la Tienda, dentro del grupo llamado Facebook.

¿Cómo acceder a la opción?

Hay que abrir una ventana de chat, seleccionar el ícono de la carita y luego clickear sobre el que tiene forma de carrito de compras. Los pasos son los mismos para los usuarios de dispositivos móviles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet