• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de diciembre de 2013
NUEVOS BOTONES EN FACEBOOK
A partir de hoy, se puede decir "No me gusta" en Facebook

La red social agregó una serie de stickers para manifestar descontento. Enterate cómo funciona.
A partir de hoy, se puede decir No me gusta en Facebook
 
     
Facebook agregó una serie de stickers para usar en el chat y servicio de mensajería, tanto en la versión web como en los dispositivos móviles. 

Se trata de la opción de dar un "No me gusta" al menos en la instancia de las conversaciones, un paso hacia la futura utilización para comentar fotos y estados.

Hace días se había conocido la idea de desarrollar un botón similar al No me gusta, llamado Sympathize, para dar a los usuarios la opción de manifestar empatía ante una actualización de estado triste o negativa.

El "No me gusta" se presenta en forma de sticker y debe ser descargado desde la Tienda, dentro del grupo llamado Facebook.

¿Cómo acceder a la opción?

Hay que abrir una ventana de chat, seleccionar el ícono de la carita y luego clickear sobre el que tiene forma de carrito de compras. Los pasos son los mismos para los usuarios de dispositivos móviles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet