Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

17 de diciembre de 2013

INCREÍBLE TRANSPLANTE

Le implantaron mano en el tobillo

El insólito hecho sucedió en China. Un trabajador sufrió un accidente con una máquina que le arrancó una de sus manos. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los médicos, el damnificado pudo recuperar la extremidad perdida que permaneció implantada en el pie para mantenerla viva. Mirá las fotos.
Según informaron medios locales, un trabajador identificado como Xiao Wei sufrió un accidente con una máquina que le arrancó una de sus manos, pero gracias a la colaboración de sus compañeros de trabajo y a la intervención de los médicos, el damnificado  la pudo recuperar.

"Mis compañeros desenchufaron la máquina, recuperaron mi mano y me llevaron al hospital", ha explicado él mismo Wei sobre el suceso, que tuvo lugar el mes pasado en Changde, en China, según informa el diario digitalMetro.

Posteriormente del trágico incidente, Wei  fue llevado a un hospital en el que los doctores le explicaron que podría recuperar su mano aunque no de forma inmediata. Así, con la finalidad de que no perdiera su mano, se la injertaron en el tobillo, donde permaneció durante un mes mientras se recuperaba de otras lesiones.

Ahora los médicos tienen la esperanza de que pueda recuperar la movilidad completa en esta extremidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!