• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de diciembre de 2013
DE INTERNET A LA ROBOTICA?
Google se prepara para el futuro con un ejército de robots

El gigante de Internet afianza cada vez más su apuesta a la robótica. Ahora adquirió Boston Dynamics, compañía que tiene como principal cliente al Pentágono.

La compañía tecnológica Google afianza su apuesta por la robótica con la compra de la empresa Boston Dynamics, la octava de este sector que el conocido buscador ha adquirido en los últimos seis meses.

El principal cliente de Boston Dynamics, cuya sede está en Waltham (Massachussets), es el Pentágono, para quien diseña robots móviles de investigación reconocidos a nivel internacional por su velocidad superior a la humana y su estabilidad.

Google confirmó la compra de la empresa de Boston a varios medios estadounidenses, aunque declinó informar sobre el precio de sus recientes adquisiciones en robótica, tanto de esta última como de las siete anteriores.

La adquisición de esta compañía, una de las más importantes en el ámbito de la robótica, confirma la apuesta de Google por el sector, con el objetivo de crear en una década una nueva generación de robots destinados, en principio, a tareas logísticas y de ensamblaje de productos.

El encargado de liderar lo que en Estados Unidos comienza a conocerse como la "revolución de los robots" de Google es Andy Rubin, el creador del software del sistema operativo Android.

Boston Dynamics ha ganado desde el año 2000 cerca de 140 millones de dólares en contratos con el Departamento de Defensa de EE.UU., según los datos de la web oficial que informa de los gastos del Gobierno estadounidense. En el mismo periodo, Google ganó menos de 300.000 dólares con ese tipo de contratos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet