• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de diciembre de 2013
ASUETO ESTATAL POR LAS FIESTAS
Dan a conocer los días de asueto a los empleados públicos

El personal de la Administración Pública Nacional no trabajará el 24, el 26 ni el 31 de diciembre de 2013. Tampoco el 2 de enero de 2014.

El Gobierno otorgó asueto al personal de la Administración Pública Nacional los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014, por  tratarse de las vísperas de las Fiestas y sus días posteriores.

Según publica este martes el Boletín Oficial, "los distintos organismos" deberán implementar "las medidas necesarias a efectos  de mantener la continuidad de los servicios esenciales" y aclaran  que "la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y  entidades financieras". 

El decreto 2111/2013 señala que "los días 24 y  31 de diciembre" son "vísperas de las festividades de la Natividad  de nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo" que "son días laborables" y que las citadas fechas "constituyen tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias argentinas y extranjeras 
que habitan en nuestro territorio". 

La medida busca "facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas" y estima que  posibilitará "el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos". 

Además, remarca que "conforme a estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de los últimos años, los días 26 de diciembre y 2 de enero, se registra un importante incremento en el  flujo vehicular, tanto de rodados particulares como de transporte público automotor, principalmente sobre rutas nacionales, generando  un potencial riesgo de siniestros viales en desmedro de la
seguridad del tránsito".

De esta manera, "amerita extender el referido asueto a los días 26  diciembre de 2013 y 2 de enero de 2014, a fin de evitar se generen eventuales siniestros, en resguardo de la vida y la integridad  física de todos los que circulan" por la vía pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet