• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de diciembre de 2013
SIN ESTACIONES DE SERVICIO EN LAS FIESTAS
Permanecerán cerradas a partir de las 23.

El secretario adjunto del SOESGYPE, Miguel Aguilera, informó que durante estas fiestas las estaciones de servicio de la provincia de La Pampa permanecerán cerradas a partir de las 23.

Las estaciones de servicio no atenderán durante las vísperas de navidad y año nuevo por pedido de sus trabajadores, que plantearon que desean pasar las fiestas junto a sus familias.

De esa manera, las expendedoras permanecerán cerradas a partir de las 22 del 24 y 31 de diciembre, hasta las 6 de la mañana del 31 y 1 de enero respectivamente.

Aguilera contó que “se aprobó un asueto laboral sin atención al público”. “Le avisamos al público que prevea la situación para cargar antes combustible. La Pampa fue la primer provincia en dejar de sin atención desde las 23 horas y luego se llegó a éste receso en todo el país”, explicó en declaraciones a Radio Contacto.

En la estación de servicio habrá personal para cuidar las instalaciones y una guardia mínima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet