• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de diciembre de 2013
SIN ESTACIONES DE SERVICIO EN LAS FIESTAS
Permanecerán cerradas a partir de las 23.

El secretario adjunto del SOESGYPE, Miguel Aguilera, informó que durante estas fiestas las estaciones de servicio de la provincia de La Pampa permanecerán cerradas a partir de las 23.

Las estaciones de servicio no atenderán durante las vísperas de navidad y año nuevo por pedido de sus trabajadores, que plantearon que desean pasar las fiestas junto a sus familias.

De esa manera, las expendedoras permanecerán cerradas a partir de las 22 del 24 y 31 de diciembre, hasta las 6 de la mañana del 31 y 1 de enero respectivamente.

Aguilera contó que “se aprobó un asueto laboral sin atención al público”. “Le avisamos al público que prevea la situación para cargar antes combustible. La Pampa fue la primer provincia en dejar de sin atención desde las 23 horas y luego se llegó a éste receso en todo el país”, explicó en declaraciones a Radio Contacto.

En la estación de servicio habrá personal para cuidar las instalaciones y una guardia mínima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet