Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

16 de diciembre de 2013

INSCRIPCIÓN PARA CARGOS DOCENTES Y AUXILIARES

Llamado a inscripción para cubrir cargos docentes 1° Cuatrimestre de 2014

Se encuentra abierto el llamado a inscripción para cargos docentes Auxiliares y Profesores desde el día 12 al 18 de diciembre de 2013 en las distintas sedes de la UPSO.

Realizar la Pre-Inscripción WEB CARGOS DE AUXILIAR:

Para la carrera de Martillero y Corredor Público se necesita un profesor para INSTITUCIONES DEL DERECHO PRIVADO

Para la carrera TÉCNICO UNIVERSITARIO EN: Creación y Gestión de PyMes (Un profesor para ECONOMÍA)

Para la carrera de TÉCNICO UNIVERSITARIO EN: Creación y Gestión de PyMes (Un auxiliar para ESTADÍSTICA)

Requisitos para la Inscripción: - Currículum Vitae - Copia de Título de grado y original para certificar su validez (en caso de ser alumno de una carrera presentar certificado analítico). - Copia de 1° y 2° hoja del DNI - Copias de certificados de capacitaciones o antecedentes docentes que se deseen acreditar. - Ser egresado o ser alumno de una carrera universitaria. (El alumno deberá tener como mínimo tres (3) materias aprobadas, una de las cuales es la materia objeto del llamado o similar) La selección de los docentes estará a cargo de una comisión Ad-Hoc aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad. Al momento de la selección se dará prioridad a docentes locales y que tengan antecedentes en la materia y/o áreas correspondientes CARGOS DE PROFESOR Requisitos para la Inscripción: - Poseer Título Universitario. - Currículum Vitae. - Copia de título y original para certificar su validez - Copia de 1° y 2° hoja del D.N.I. - Copias de certificados de capacitaciones o antecedentes docentes que se deseen acreditar. - Antigüedad de al menos 5 años como graduado universitario de carrera de

grado. - Haberse desempeñado como Profesor en una institución universitaria. - Haberse desempeñado como Jefe de Trabajos Prácticos durante un lapso no inferior a tres años en una institución universitaria. La selección de los docentes estará a cargo de una comisión Ad-Hoc aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad. Al momento de la selección se dará prioridad a docentes locales y que tengan antecedentes en la materia y/o áreas correspondientes. Informes e inscripciones Las inscripciones se realizarán de manera personal en la sede en la cual se encuentra abierto el llamado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!