Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

13 de diciembre de 2013

TERRIBLE BROMA A AMIGO BORRACHO

Para darle una lección, le hicieron creer que estuvo en coma diez años

La "víctima" de la broma es un hombre estuvo detenido cinco veces por manejar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Todo parece indicar que es una broma, pero, lejos de eso -y del contenido cómico de la escena- se trata realmente de una acción ejemplificadora. La "víctima" es un hombre que estuvo detenido cinco veces por manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y todo parece haber sido "una lección" para que tomara conciencia de su adicción.

Con la ayuda del famoso humorista Tom Mabepre, crearon una escena de ficción para hacerle creer al hombre, después de desmayarse durante su última borrachera, que había pasado diez años en coma.

En el material se ve cómo el hombre, cuya identidad es reservada, despierta aturdido en una cama de lo que sería un hospital mientras una falsa enfermera le hace los chequeos de rutina. La mujer, cómplice, se muestra sorprendida por la reacción del hombre, e inmediatamente llama al también falso médico.

Es el supuesto "profesional" quien le comunica que estuvo en coma durante diez años, le indica que va a avisar a su familia, y que su recuperación va a ser muy lenta. Para darle más "realismo" a la situación, en el televisor de la habitación se presentan noticias "futuristas" sobre Miley Cyrus, Justin Bieber o la también "supuesta presidenta" de los Estados Unidos dentro de diez años, Hillary Clinton.

Todo finaliza cuando entra un segundo médico a la habitación y empieza a golpear al paciente, después de recriminarle que habría sido arrestado en cinco ocasiones por manejar borracho. Al final dialoga con sus amigos, se muestra arrepentido y dispuesto a terminar con su problema del alcoholismo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!