Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2013

SUEÑO O DELIRIO DE ANGELICCI?

El proyecto fue presentado por el president del club, Daniel Angelici. Requerirá una inversión inicial de 60 millones de pesos.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, presentó este jueves el proyecto de obras en el predio de 40 hectáreas otorgado por 30 años prorrogables por diez más por el Municipio de Ezeiza. Lo hizo en una conferencia de prensa junto a Gastón Granados, director de Obras Públicas, del distrito.

En ese espacio, ubicado a unos 30 kilómetros del estadio de Boca, se construirá una docena de canchas de fútbol para "estricto uso deportivo". Las obas comenzarán en 2014 y requerirán de una inversión inicial de 60 millones de pesos.

"Esta obra nos permitirá conseguir el predio que hoy no tenemos para el desarrollo del fútbol profesional y amateur", reconoció Angelici.

Unos meses atrás, el presidente de Boca se tomó una licencia que utilizó para recorrer predios deportivos de clubes de Europa. "De cada una de los complejos que vimos sacamos alguna idea. Claro que las tuvimos que adaptar a nuestra realidad, porque cuando me senté con el presidente del Tottenham y le pregunté cuánto habían invertido, me dijo que 75 millones de euros", describió.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!