• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de diciembre de 2013
ESTUVO 40 AÑOS EMBARAZADA!!!!!
A los 82 años, descubrió que había estado embarazada por 40 años

Los médicos descubrieron que los dolores abdominales que padecía eran provocados por la presencia de un feto que no se había desarrollado.

Los médicos del Hospital de Tunjuelito, en Bogotá, se encontraron esta semana con el extraño caso de una mujer que llevaba 40 años embarazada. La paciente había acudido al centro médico el lunes porque padecía diarrea y dolores abdominales intensos.

Después de practicarle un examen clínico completo, los médicos determinaron que la mujer de 82 años no tenía ni cálculos ni tumores en su abdomen, sino un feto que estaba alojado afuera del útero y que había dejado de desarrollarse hacía cuatro décadas, informó el sitio NTD.

Parecía que la mujer padecía una gastroenteritis en el cuadro clínico inicial, pero después de palpar su abodmen y realizarle un ultrasonido se determinó que tenía un feto no desarrollado en su abdomen, producto de una condición llamada lithopedion, relató el doctor Kemer Ramírez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet