• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de diciembre de 2013
NUEVA MANERA DE ESCUCHAR MÚSICA EN INTERNET
Spotify desembarca en 14 nuevos países de América Latina

Desde ahora la aplicación musical, que ya funciona en Argentina, pasará a estar disponible en Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay entre otras.

Spotify, la plataforma que permite escuchar música a través de Internet, anunció que su servicio gratuito comenzará a funcionar en 14 nuevos países de América Latina.

Los responsables de Spotify anunciaron su ingreso en 20 nuevos mercados, 14 de los cuales son en América Latina, con lo que la popular aplicación ya está disponible en un total de 55 países.

Además de Argentina y México, a partir de ahora también estará disponible en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Con más de 24 millones de usuarios activos y unos 6 millones de suscriptores de pago, el servicio que fue lanzado en Suecia en el año 2008 cuenta en la actualidad con un catálogo con más de 20 millones de canciones.

Spotify comenzó en el mercado europeo con el objetivo de convertirse en una contrapartida a YouTube, sin vídeo y sólo con canciones, y cuenta con una modalidad gratuita, con publicidad y otro de pago para evitar los anuncios.

A diferencia de otros servicios como el iTunes de Apple, que está basado en la descarga de archivos digitales, Spotify basa sus prestaciones en la transmisión en línea a través de Internet vía streaming.

¿Cómo registrarse en Spotify Argentina para escuchar música online?
 

Para sacar una cuenta hay que ingresar a spotify.com/ar y registrarse tanto a través de Facebook como con una cuenta de correo electrónico. Después elegir el nombre de usuario, la contraseña, ingresar un correo electrónico, poner la fecha de nacimiento y el sexo del usuario.

Después el usuario tendrá que descargar una aplicación que está disponible tanto para Windows como para Mac y Linux  de forma gratuita (con publicidad) y Premium, pagando a través de Visa y Mastercard que le quitará la publicidad y, dependiendo el plan, te permitirá escuchar a través del smartphone.

Hay dos tipos de servicios de pago: el Unlimited, que costará $18, y Premium, con un precio de $36. El primero permite escuchar canciones en la computadora de escritorio o laptop sin publicidades, mientras que la segunda, además, le permitirá al usuario escuchar música en sus dispositivos móviles y, también, en modo offline.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet