• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de diciembre de 2013
ABRIENDO EL PARAGUAS
El Gobierno le dará un "reconocimiento económico" a las fuerzas federales de seguridad

Lo anunció Capitanich. Será para gendarmes que actuaron en las provincias. Sobre el pedido de Camioneros, que reclama un bono de $4.500, dijo: "No le incumbe al Estado nacional".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, adelantó este viernes que la semana próxima la presidente 
Cristina Fernández anunciará "un reconocimiento económico y financiero a los miembros de las fuerzas de seguridad nacionales, de los cuales 12 mil agentes fueron movilizados" para 
cooperar con las provincias que sufrieron desmanes y saqueos. Sobre la amenaza de paro de Camioneros en reclamo a un bono de fin de año,  aclaró que "no imcumbe y compete al Estado un acuerdo de trabajadores y empresarios".

"Gendarmería Nacional, a través de sus hombres y mujeres, Policía Federal, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria han podido acudir en requerimiento de los gobiernos provinciales, de un modo complementario, para proteger a los ciudadanos de las provincias", aseveró este viernes el jefe de ministros en su habitual contacto con la prensa de las mañanas en Casa de Gobierno. 

Por otra parte, Capitanich replicó con ironía las críticas que le efectuó el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, al agradecerle que "siempre se acuerda muy bien" de él y aseguró que el bono de fin de año que pidieron los camioneros "no es una cuestión que incumba al Estado" y que debe ser debatido con el "sector privado". 

"Quiero agradecer muy especialmente al compañero Moyano que me ha dedicado muchos párrafos a mí. Así que le agradezco mucho porque siempre se acuerda muy bien", dijo Capitanich en una conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet