• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de diciembre de 2013
ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN
Vende a su mujer por internet

El insólito hecho sucedió en Virgina, Estados Unidos. Un hombre se hartó de los reclamos de su mujer y por eso decidió ponerla en venta junto a su moto en un sitio web. 
Cansado por los reclamos reiterados de su mujer que lo obligaba a elegir entre "la moto o ella", un hombre de Virginia, Estados Unidos, tomó la insólita decisión de vender a su esposa por internet junto a la motocicleta Harley Davidson.

Se trata de Bob White, quien encontró la solución a los reproches de su mujer de una manera muy ingeniosa vendiéndola a través de un sito web.

“Mi esposa me dijo O se va la moto o me voy yo"…dejo la elección en ustedes, ambas están en excelentes condiciones, 5.900 dólares″, expresa el aviso de venta y luego da una lista de características de ambas.

Sin dudas, una curiosa y polémica estrategia de venta. Mujeres...a cuidarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet