Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

13 de diciembre de 2013

MUNICIPALIDAD DE GUATRACHE

Noticias sobre el municipio

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” LA MUNICIPALIDAD DE GUATRACHÉ INVITA A DISFRUTAR DE UN ESPECTÁCULO TEATRAL CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA !!!
EL MONOLOGO “GORDA”, A CARGO DEL GRUPO “ANIMATE”
VIERNES 7 DE MARZO, 21.30HS.- TEATRO PAMPERO

EL DÍA SÁBADO 8 DE MARZO TE ESPERAMOS EN LA PLAZA INDEPENDENCIA PARA DISFRUTAR DEL SHOW DE ”WALTER TELLO” FINALISTA DE “SOÑANDO POR CANTAR”.

EL ESPECTÁCULO ESTA PROGRAMADO A LAS 19:30 HS.

HABRÁ SORTEOS PARA LAS MUJERES PRESENTES, PELOTEROS PARA LOS NIÑOS Y MUCHO MAS.

TE ESPERAMOS CON TU REPOSERA PARA COMPARTIR UNA TARDE DE MATES Y BUENA MÚSICA.

 

Quinchos en Laguna Guatraché

Con el objetivo de darle más comodidad a los visitantes se están acondicionando los quinchos  en el parque recreativo Samuel Novick.

Para el próximo fin de semana estarán a disposición de los acampantes con un costo de $ 100 por día.

GUATRACHE TIENE COMBI PROPIA PARA TRASLADOS

Con fondos propios la Municipalidad de Guatraché adquirió el día 11 de Diciembre, una combi marca FIAT Iveco con capacidad para 19 pasajeros.

Con el objetivo de brindar a las instituciones un servicio tan necesario.

Felicitaciones Guatraché !!!


ILUMINACIÓN DE CALLE ROCA


Conjuntamente la Municipalidad y la COSEGU siguen con  las tareas de iluminación en nuestra localidad.  La segunda etapa corresponde a la calle Roca.

Los trabajos se están realizando  con la colocación de columnas adquiridas por el municipio; las luminarias y su colocación se realizan con los aportes de la COSEGU. 

Con la habilitación de estas luminarias se busca  una mejora sustancial en la calidad de la iluminación. Cuando la colocación de las columnas culmine, se retiraran las columnas que quedan sin uso y se acondicionaran para luego colocarlas en otras calles de nuestra localidad.

Sepan entender y disculpar las molestias que se  puedan ocasionar mientras se realizan los trabajos.


COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PISTA DE LA SALUD

Por una cuestión de tramites se había demorado el inicio de la construcción de la Pista de la Salud.

Con el objetivo de brindar a los jóvenes y adultos de la localidad un espacio destinado a la práctica de actividades aeróbicas, rolllers, ejercicios físicos y evitar que las mismas sean desarrolladas a lo largo de las rutas de acceso y circunvalación, se esta realizando una  “pista de la salud” en el predio ubicado en la calle San Martín e/Goudge y Colón.
Es claro que si podemos ejercitarnos con regularidad, aunque sea unos 30 minutos todos los días, obtendremos mejores y mayores beneficios para la salud; en ese sentido se ejecutara la obra para que personas de todas las edades puedan realizar actividades físicas.


OFICINA DE EMPLEO

INFORMA QUE ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS. PARA EL PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO, DESTINADO A PERSONAS ENTRE 18 Y 24 AÑOS QUE NO ESTÉN ESCOLARIZADAS, NO TENGAN ESTUDIOS PRIMARIOS O SECUNDARIOS COMPLETOS.

EL PROGRAMA OFRECE EL ACOMPAÑAMIENTO PARA LA FINALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS FORMALES, LA REALIZACIÓN DE DIFERENTES CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL, APRENDER UN OFICIO, COMENZAR CON UN EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO (CON EL ACOMPAÑAMIENTO PERTINENTE) O EL ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO CON PASANTÍAS RENTADAS.

LOS ESPERAMOS EN NUESTRA OFICINA UBICADA EN LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL.

GRACIAS !!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!