• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de diciembre de 2013
COMUNICADO DE REPUDIO A LA AGRESIÓN A PERIODISTA
Es en repudio a las agresiones al periodista pampeano Oscar “Chango” Gutiérrez

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) repudia las agresiones al periodista pampeano Oscar “Chango” Gutiérrez que tuvieron lugar el pasado miércoles en la Seccional Primera de la Policía provincial. Este tipo de hecho nos remite a un pasado oscuro en el que los profesionales de la comunicación no podían ejercer libremente sus derechos constitucionales. Hoy hace treinta años que el pueblo argentino recuperó sus libertades y, entre ellas, una de las más importantes es la libertad de expresión, que permite a los periodistas ejercer su trabajo sin ser sometidos a la violencia ni al autoritarismo y menos aún, al abuso de poder por parte de personas que forman parte de la estructura del estado.

Desde el AFSCA nos solidarizamos con Oscar “Chango” Gutiérrez y exigimos que este tipo de incidentes no se vuelvan a producir. La calidad de nuestra democracia depende, en muchos sentidos, de la posibilidad de que los periodistas y profesionales de los medios de comunicación puedan ejercer su trabajo en total libertad y sin ser sometidos a ningún tipo de presiones, mucho menos a ejercicios de abuso de poder físico, intento de robo de sus equipos y distintas manifestaciones de violencia.

FIRMADO: Eduardo Tindiglia

Delegado provincial del AFSCA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás dejar de comparar la realidad que estas viviendo actualmente con las que has vivido antes. Vive tu presente. Día de incontables alegrías en lo emocional. Vivirás momentos inolvidables en compañía de tu pareja. Disfrútalos. Considera cada aspecto cuando decidas cambiar de trabajo. Proyéctate a futuro y no dejes nada librado al azar.Sugerencia: No te encierres en un mar de autocompasión cuando la derrota pase por tu hogar. Utilízala para ganar experiencias y mejorar para el futuro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet