• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de diciembre de 2013
APROBARON EL PLIEGO DE MILANI
Pese a la polémica por las denuncias que pesan en su contra, la Comisión de Acuerdos del Senado emitió dictamen favorable para el ascenso del jefe del Ejército

Dictamen favorable para el nombramiento de Milani en el Ejéricito
 
La Comisión de Acuerdos del Senado otorgó el beneplácito para el pliego de los titulares de las Fuerzas Armadas.

Pese a la polémica por las denuncias que pesan en su contra, la Comisión de Acuerdos del Senado emitió dictamen favorable para el ascenso del jefe del Ejército, César Milani. El oficialismo consiguiò los 9 votos necesarios para la aprobación, pese al rechazo de la oposición. 

Además, se aprobó el nombramiento para las tres Fuerzas Armadas: Gastón Erize, de la Armada; el brigadier Mario Callejo, de la Fuerza Aérea; y el general de brigada Luis María Carena, como jefe del Estado Mayor conjunto.

Los cuatro pliegos serán debatidos en la sesión extraordinaria prevista para el próximo miércoles 18 de diciembre, adelantaron fuentes de la Cámara alta. 

Aprobaron el pliego de Lorenzino

La Comisión de Acuerdos del Senado le dio este miércoles dictamen favorable al pliego que pide la designación del ex ministro de Economía, Hernán Lorenzino, como embajador argentino ante la Unión Europea.
Al igual que en el caso de Milani, el dictamen obtuvo las firmas de los senadores del Frente para la Victoria, fue rechazado por los legisladores de la oposición y será tratado el 18. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet