Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

11 de diciembre de 2013

LA SALUD DE CFK

Cristina regresa a la Fundación Favaloro por nuevos estudios

La Presidente se someterá a chequeos cardiológicos programados, a dos meses de la cirugía a la que fue sometida por un hematoma subdural.

La presidente Cristina Fernández regresará este miércoles al hospital de la Fundación Favaloro para realizarse una serie de estudios cardiológicos programados, luego de haber recibido el lunes la autorización para poder volver a viajar por vía aérea.

Como parte de los chequeos médicos, la jefe de Estado se someterá a un Tilt Test (método de estudio no invasivo que estudia los cambios que se producen en la presión arterial y la frecuencia cardíaca durante la posición de pie prolongada) y una Ergometría (prueba de esfuerzo para evaluar la respuesta del corazón al ejercicio).

El lunes pasado, Cristina estuvo durante media hora en ese centro médico del barrio de Monserrat,  donde le practicaron una nueva neuroimagen de control (tomografía cerebral) que arrojó resultados "satisfactorios". Debido a ello, los médicos la autorizaron para poder viajar en avión o helicóptero. 

El marte, la mandataria encabezó el acto por los 30 años de democracia que se celebró en Plaza de Mayo. Allí, repudió los saqueos que se registraron en varias provincias del país. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!