• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de diciembre de 2013
LA SALUD DE CFK
Cristina regresa a la Fundación Favaloro por nuevos estudios

La Presidente se someterá a chequeos cardiológicos programados, a dos meses de la cirugía a la que fue sometida por un hematoma subdural.

La presidente Cristina Fernández regresará este miércoles al hospital de la Fundación Favaloro para realizarse una serie de estudios cardiológicos programados, luego de haber recibido el lunes la autorización para poder volver a viajar por vía aérea.

Como parte de los chequeos médicos, la jefe de Estado se someterá a un Tilt Test (método de estudio no invasivo que estudia los cambios que se producen en la presión arterial y la frecuencia cardíaca durante la posición de pie prolongada) y una Ergometría (prueba de esfuerzo para evaluar la respuesta del corazón al ejercicio).

El lunes pasado, Cristina estuvo durante media hora en ese centro médico del barrio de Monserrat,  donde le practicaron una nueva neuroimagen de control (tomografía cerebral) que arrojó resultados "satisfactorios". Debido a ello, los médicos la autorizaron para poder viajar en avión o helicóptero. 

El marte, la mandataria encabezó el acto por los 30 años de democracia que se celebró en Plaza de Mayo. Allí, repudió los saqueos que se registraron en varias provincias del país. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet