11 de diciembre de 2013
TALENTOSO CANTANTE EN GUATRACHE
Daniel Altamirano en Guatraché

Talentoso cantante y compositor nacido en La Consulta, Mendoza visita Guatraché,  presentando en el Cine Teatro Pampero su concierto ”Intimo y Acústico”. Daniel Altamirano es el creador de éxitos como “Dios a la Una” y “La Oma”, entre otros. Es autor del tema “Signos” interpretado por Los Nocheros y “Fue mía una noche” por Luciano Pereyra.

El espectáculo se llevara a cabo el Lunes 16 de Diciembre a las 22 Hs, con una duración aproximada de 80 minutos, las entradas son numeradas y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de 8 hs a 12 hs y de 16:30 a 19:30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet