• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de diciembre de 2013
LE ERRO DE DESTINATARIO
Envió mensaje para amante a su esposo y se mató

Una británica se confundió y en lugar de mandar el texto al tercero en discordia lo hizo al teléfono de su marido. Avergonzada, decidió suicidarse mediante ingesta de fármacos. La pareja, con quien tenía dos hijos, admitió que hubiera perdonado la infidelidad...
Una británica se suicidó luego de confundirse y mandar un mensaje de texto "subido de tono" a su marido en lugar de a su amante.

Gail Crocker, de 46 años, tomó la terrible decisión avergonzada por su confusión. El texto en cuestión decía: "Gracias por una maravillosa tarde. Solo espero que podamos repetirlo más seguido".

La mujer era policía y engañaba a su marido con un compañero de la fuerza. Cuando su pareja la enfrentó, ella aceptó su infidelidad pero le aseguró que no había estado con el hombre más que un par de veces.

Al día siguiente, Gail condujo hacia una zona apartada de su casa en St. Stephen, Cornwall, y se tomó varios frascos de fármacos. 

Peter Crocker, su esposo de 30 años, declaró que estaba dispuesto a perdonar el engaño. Lamentablemente, además de un viudo, Gail dejó a sus dos pequeños hijos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet