• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de diciembre de 2013
MURIÓ UN POLICÍA DE CHACO EN LOS SAQUEOS
Ya son siete las víctimas fatales por la ola de saqueos en el interior del país

Un subcomisario falleció este martes en Chaco y se suma a otros tres decesos. Un adolescente murió en Jujuy y otro hombre en Concordia. La semana pasada hubo un muerto en Córdoba.
 Murió un policía y ya son siete las víctimas fatales por la ola de saqueos en el interior del país

Un subcomisario de la Policía chaqueña murió este martes de un balazo durante los violentos saqueos que se produjeron en varios puntos del Gran Resistencia, con lo que ya suman cuatro los fallecidos en esa provincia. Además, se registraron dos muertos más: uno en la localidad jujeña de Perico y otro en Concordia, Entre Ríos. La semana pasada hubo otro deceso en Córdoba. 

El subcomisario Cristian Vera recibió un balazo debajo del chaleco de seguridad durante los duros enfrentamientos que se registraron sobre la avenida Edison y calle 16 y "fue intervenido quirúrgicamente anoche, pero su estado era crítico", indicó el director del Hospital Perrando de Resistencia, Cristian Obregón.
Desde que estallaron los saqueos, en el marco de  autoacuartelamiento policiales en varias provincias, ya se contabilizan siete personas fallecidas en Córdoba, Jujuy, Resistencia y Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet