Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

10 de diciembre de 2013

MURIÓ UN POLICÍA DE CHACO EN LOS SAQUEOS

Ya son siete las víctimas fatales por la ola de saqueos en el interior del país

Un subcomisario falleció este martes en Chaco y se suma a otros tres decesos. Un adolescente murió en Jujuy y otro hombre en Concordia. La semana pasada hubo un muerto en Córdoba.
 Murió un policía y ya son siete las víctimas fatales por la ola de saqueos en el interior del país

Un subcomisario de la Policía chaqueña murió este martes de un balazo durante los violentos saqueos que se produjeron en varios puntos del Gran Resistencia, con lo que ya suman cuatro los fallecidos en esa provincia. Además, se registraron dos muertos más: uno en la localidad jujeña de Perico y otro en Concordia, Entre Ríos. La semana pasada hubo otro deceso en Córdoba. 

El subcomisario Cristian Vera recibió un balazo debajo del chaleco de seguridad durante los duros enfrentamientos que se registraron sobre la avenida Edison y calle 16 y "fue intervenido quirúrgicamente anoche, pero su estado era crítico", indicó el director del Hospital Perrando de Resistencia, Cristian Obregón.
Desde que estallaron los saqueos, en el marco de  autoacuartelamiento policiales en varias provincias, ya se contabilizan siete personas fallecidas en Córdoba, Jujuy, Resistencia y Concordia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!