9 de diciembre de 2013
NUEVO TÍTULO PARA FORD EN EL TC
Aventín se consagró campeón en el Turismo Carretera

El piloto de Ford terminó segundo en la carrera y festejó el título más importante en el automovilismo argentino. El "Pato" Silva se quedó con la última fecha, en Buenos Aires.

El piloto de Morón, Diego Aventín, con Ford, se consagró este domingo como el campeón de la categoría Turismo Carretera, luego de finalizar segundo en la última fecha que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Galvez, en Buenos Aires.
Aventín era el principal candidato a quedarse con el título porque llevaba más de veinte unidades sobre sus perseguidores en el campeonato y, finalmente, se dio lo lógica y obtuvo el título más importante en el automovilismo argentino.
La competencia de Buenos Aires, que debió terminar una vuelta antes por invasión de público, fue ganada por el tucumano Juan Manuel Silva, con Ford, que además se impuso en la segunda serie de la jornada. El podio lo completaron el campeón Aventín y Omar Martínez (Ford).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palenqueando Sueños- Conducción: Azucena Rau

de 10.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet