• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de diciembre de 2013
DEPORTIVO Y CULTURAL SANTA TERESA RECIBIÓ FONDOS DE PROVINCIA
BIENESTAR SOCIAL ENTREGÓ FONDOS PARA CLUBES PAMPEANOS

Fueron beneficiados 4 clubes pertenecientes a Catriló, Colonia Santa Teresa, Intendente Alvear y Bernardo Larroudé.
El Ministerio de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, continúa entregando fondos a los clubes de distintos puntos de la Provincia.
En esta oportunidad fueron beneficiados los clubes: Club Atlético de Catriló, Club Deportivo, Social y Colonial de Santa Teresa, Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear y Foot Ball Club de Bernardo Larroudé.
El subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno, encabezó la entrega de $25.000 a cada club y señaló que los aportes se enmarcan en el Programa Clubes Pampeanos.
Eleno especificó que los fondos a los clubes son entregados en cada localidad, ya que de manera permanente personal de la cartera que encabeza y él en persona, recorre las localidades visitando los distintos clubes, pero que esta vez por cuestiones de tiempo se realiza en Santa Rosa; con la presencia de los dirigentes de las instituciones beneficiadas.
Agregó que ya se visitaron más de 40 localidades "hablando con cada intendente, con cada club. Nosotros les proponemos que proyecten para el 2014 porque el acompañamiento del Estado Provincial va a seguir. Estamos trabajando codo a codo. Recibiendo las inquietudes de cada localidad. Creemos que es la mejor manera de aprovechar los recursos de todos los pampeanos", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet