Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

6 de diciembre de 2013

DEPORTIVO Y CULTURAL SANTA TERESA RECIBIÓ FONDOS DE PROVINCIA

BIENESTAR SOCIAL ENTREGÓ FONDOS PARA CLUBES PAMPEANOS

Fueron beneficiados 4 clubes pertenecientes a Catriló, Colonia Santa Teresa, Intendente Alvear y Bernardo Larroudé.
El Ministerio de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, continúa entregando fondos a los clubes de distintos puntos de la Provincia.
En esta oportunidad fueron beneficiados los clubes: Club Atlético de Catriló, Club Deportivo, Social y Colonial de Santa Teresa, Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear y Foot Ball Club de Bernardo Larroudé.
El subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno, encabezó la entrega de $25.000 a cada club y señaló que los aportes se enmarcan en el Programa Clubes Pampeanos.
Eleno especificó que los fondos a los clubes son entregados en cada localidad, ya que de manera permanente personal de la cartera que encabeza y él en persona, recorre las localidades visitando los distintos clubes, pero que esta vez por cuestiones de tiempo se realiza en Santa Rosa; con la presencia de los dirigentes de las instituciones beneficiadas.
Agregó que ya se visitaron más de 40 localidades "hablando con cada intendente, con cada club. Nosotros les proponemos que proyecten para el 2014 porque el acompañamiento del Estado Provincial va a seguir. Estamos trabajando codo a codo. Recibiendo las inquietudes de cada localidad. Creemos que es la mejor manera de aprovechar los recursos de todos los pampeanos", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!