• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de diciembre de 2013
NUEVA VACUNA CONTRA EL HIV
Muestra 100% de eficacia en ratones

Después de haber sido inyectados los roedores parecían tener una protección completa contra el virus.

Un grupo de científicos estadounidenses del Instituto Tecnológico de California inyectaron ratones con un gen que pensaron que podría protegerlos contra el VIH. Después de la inyección notaron que los roedores estaban 100% protegidos contra la infección.

Para este nuevo enfoque, que fueron publicados en la revista Nature, los científicos les inyectaron los genes necesarios que creen las proteínas que podrían protegerlos. Los genes podrían penetrar en las células de un músculo o algún otro tejido, haciendo que generen los anticuerpos necesarios.

El equipo de expertos usó un virus inofensivo para transportar un gen del anticuerpo y lo inyectó en un músculo de la pata de un ratón.

El resultado del experimento fue que los ratones con vacunados demostraron un alto nivel del anticuerpo durante más de un año. Si bien esto es de lo más esperanzador, David Baltimore, el científico que encabezó el estudio, aseguró que no saben qué va a pasar con las personas.

Incluso cuando los ratones fueron inyectados con dosis muy altas de VIH, no mostraron la pérdida de células sanguíneas que provoca la enfermedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy estarás dispuesto a superar las contingencias que el día te presente, por adversas que sean. Te sentirás valiente. Tu pareja te tranquilizará diciéndote lo importante que eres en su vida y lo mucho que te ama. Serán días intensos en el amor. En poco tiempo habrás hecho grandes avances, pero alguien de tu entorno no estará a gusto con ello. Sé cuidadoso con tus comentarios.Sugerencia: Podrías dedicar el día a estudiar y prepararte para algún examen. Por la mañana podrías hacer algo de deporte para equilibrar energías.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet