• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de diciembre de 2013
CRUCE ENTRE CAPITANICH Y DE LA SOTA
Capitanich dijo que el Gobierno nacional no enviará gendarmes por el momento, De la Sota publico carta con los celulares de los funcionarios

Dijo que harán un "monitoreo exhaustivo" con la provincia de Córdoba y dijo que en su teléfono no recibió ningún llamado de De la Sota. Y le pidió al gobernador "que se haga cargo de su responsabilidad".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó esta mañana que el conflicto en Córdoba con la Policía es una cuestión "exclusiva y excluyente" de ese distrito, y afirmó que "no hay ningún llamado" en su teléfono de parte del gobernador José Manuel de la Sota.

Dijo que por el momento, el Gobierno nacional no enviará gendarmes a la provincia mediterránea y le pidió a De la Sota "que se haga cargo de su responsabilidad".


"Quiero transmitir claramente que de acuerdo a la Constitución, existe autonomía de las provincias para el desenvolvimiento de la seguridad pública. Es una cuestión salarial y compete en forma exclusiva y excluyente a la provincia" de Córdoba, planteó Capitanich al hablar con la prensa en el Aeroparque Metropolitano, previo a viajar a Paraguay.

En medio del conflicto social en Córdoba, donde una persona murió en medio de saqueos, con la Policía local autoacuartelada en reclamo de mejoras salariales, Capitanich insistió en que "la cuestión compete en forma excluyente y exclusiva a la provincia", y aseguró que en su teléfono "no hay ningún llamado" de parte de De la Sota. 

Eso lo dijo luego de que el cordobés publicara una carta con los teléfonos donde llamó para que el jefe de Gabinete lo atienda.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Tragedia de Salta
ACTUALIDAD
Resultado oficial
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet