• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de diciembre de 2013
VENCE IMPUESTO A LOS VEHÍCULOS
El 6 de diciembre opera el vencimiento del impuesto a los vehículos

La Dirección General de Rentas informa que el día 6 de diciembre opera el vencimiento del impuesto a los vehículos (sexta cuota del año 2013).
Los pagos podrán realizarse en el banco de La Pampa o en las agencias de la entidad por el sistema Pampa Pagos, en receptorías municipales y en UNILPA de General Pico. También, a través de la red Link de cajeros automáticos o mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, o por el servicio de Pagos Visa.
Quienes no posean el formulario para el pago, podrán obtenerlo ingresando a la página oficial de Rentas: www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando el número de dominio respectivo.
Se recuerda que es obligatorio para circular en el territorio nacional, portar el comprobante de pago de la última cuota, de acuerdo a la legislación vigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu habilidad y tu ingenio elevarán tu estatus y es posible que surjan ofrecimientos ligados a cargos públicos. En tus relaciones amorosas podría haber tensión. Si eso sucede, tal vez se deba a una mala comunicación. Tu situación laboral tenderá a ser satisfactoria. Parecerá que los nuevos proyectos van despacio, cosa que te intranquilizará.Sugerencia: No te inhibas y procura expresar tu vitalidad, te ayudará a descargar tensiones. Momento oportuno para practicar deportes que requieran energía.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet