• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de diciembre de 2013
CURIOSA PUBLICIDAD QUE CAUSA PANICO
Una publicidad que viene con advertencia médica

Una empresa de publicidad japonesa superó los límites de la sana competencia entre productos al desarrollar un spot para la compañía de llantas "Autoway" que, paradójicamente, podría matar a sus posibles clientes.

En apenas 41 segundos de filmación, los cráneos creativos detrás del spot de la compañía Autoway ofrecen sus llantas especiales para el invierno, con mejor superficie para evitar resbalos por el hielo en el asfalto, informó el sitio inglés Daily Mail.

Con más de un millón de reproducciones desde que fue publicado en YouTube, el spot ya se convirtió en un viral no tanto por su efectividad publicitaria sino porque recuerda a las películas de terror japonesas como "La llamada".

Por eso el corto publicitario llegó a la pantalla chica con una advertencia para que los pacientes cardíacos o con problemas mentales no se expongan a ella. Después de todo, el objetivo de los fabricantes era demostrar que sus ruedas sirven para maniobrar cualquier noche oscura en una ruta nevada y plagada de fantasmas de niñas gritonas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet