• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de diciembre de 2013
MURIÓ EL PERRO MAS FEO DEL MUNDO
Elwood, oriundo de Nueva Jersey, tenía ocho años y era una mezcla de las razas chihuahua y crestado chino

El animal que supo ser reconocido en 2007 como el cachorro más desagradable del planeta dejó de existir a los 8 años en Nueva Jersey, Estados Unidos. En los últimos meses, Elwood tuvo varios problemas de salud.
El perro más feo del mundo, coronado en 2007 y que más tarde protagonizó un libro infantil sobre la aceptación, murió en los Estados Unidos.

Elwood, oriundo de Nueva Jersey, tenía ocho años y, de acuerdo a su dueña, Karen Quigley, su mascota había estado sufriendo algunos problemas de salud los últimos meses.

Elwood es una mezcla de las razas chihuahua y crestado chino, y se erigió ganador en una competición de perros feos que se celebra anualmente en California, después de haber obtenido el segundo puesto en el mismo certamen el año anterior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu habilidad y tu ingenio elevarán tu estatus y es posible que surjan ofrecimientos ligados a cargos públicos. En tus relaciones amorosas podría haber tensión. Si eso sucede, tal vez se deba a una mala comunicación. Tu situación laboral tenderá a ser satisfactoria. Parecerá que los nuevos proyectos van despacio, cosa que te intranquilizará.Sugerencia: No te inhibas y procura expresar tu vitalidad, te ayudará a descargar tensiones. Momento oportuno para practicar deportes que requieran energía.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet