• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de diciembre de 2013
MAS PRESIÓN A LAS COMPRAS CON TARJETA
Aumentan el recargo por compras con tarjetas de crédito en el exterior al 35 por ciento

La AFIP decidió ampliar ese impuesto también a la compra de dólares para el turismo. Las nuevas medidas económicas fueron establecidas este martes a través del Boletín Oficial.

El Gobierno nacional estableció este martes el aumento del recargo por compras en el exterior y la extensión a la compra de billetes al valor oficial. Según quedó establecido en el Boletín Oficial, el impuesto pasa así del 20 al 35 por ciento. 

El recargo que sólo regía hasta ahora para operaciones con tarjetas de crédito y débito en el exterior se amplía a la adquisición de moneda extranjera al valor oficial, en la modalidad del dólar para el turismo. 

De esta manera el recargo para compras en el exterior subirá del 20 por ciento al 35 por ciento. La decisión, según la AFIP, se debe a "decisiones de política económica" y establece que se torna "aconsejable extender la utilización de esa herramienta fiscal a la venta de moneda extranjera para gastos de turismo y viajes". 

Las nuevas medidas económicas fueron establecidas a través de la Resolución General 3550, publicada este martes en el Boletín Oficial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet