• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de diciembre de 2013
DESTROZOS EN EL INSTITUTO ALMAFUERTE DE PUAN
4 chicos incendiaron instituto y esparcieron pintura y caca en los escritorios

Cuatro chicos fueron acusados en las últimas horas de incendiar y dañar el Instituto Almafuerte de Puan esparciendo pintura y caca por los escritorios.
 
En la madrugada de ayer el presidente del consejo administrativo, Daniel Carlos Colla, llegó y vio los destrozos en la cocina, las paredes, la dirección y otras dependencias del edificio ubicado en avenida Mar del Plata y Moreno.
 
Luego de una pequeña investigación, la policía determinó que los responsables fueron a Agustín Tiecher (18), alumno del instituto, Brando Soler (18), Carlos Facundo Lavigne (18) y a otro menor de edad.

Fuente: La Nueva Provincia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

" El Imán" Conducción: DJ Fabricio Calzada.

de 19.00 a 20.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet