• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de diciembre de 2013
TIEMBLAN LOS CAMIONES BLINDADOS
Luis "El Gordo" Valor podría quedar en libertad condicional

Su abogado Alfredo García Kalb dijo que "Valor ya cumplió la mitad de la pena, y le corresponden tanto las salidas transitorias, como una libertad asistida en términos de condicional".

El jefe de la "superbanda", Luis "El Gordo" Valor hizo un pedido formal ante la justicia para que le otorguen la libertad condicional.
Según adelanto el abogado Alfredo García Kalb, Valor ya cumplió la mitad de la pena, y le corresponden tanto las salidas transitorias, como una libertad asistida en términos de condicional.
La causa por la que Valor está preso en el penal de Campana es la que lo tuvo como protagonista de una persecución que terminó con un choque adentro del golf del club Los Olivos, en Tortuguitas.
Por esa persecución, la justicia lo sentenció a Valor a 7 años de cárcel. Según García Kalb, "los tiempos para que salga en libertad de forma progresiva ya están cumplidos".
Sobre ese caso que lo llevó a la cárcel una vez más, Valor siempre se declaró inocente, y negó haber integrado una banda que había robado minutos antes en una casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Tragedia de Salta
Comentarios:
Smithe663 »
Hello. excellent job. I did not expect this. This is a great story. Thanks! adbeeeeeegekefdk
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Algo más mordaz que de costumbre, dirás algunas verdades dolorosas a quienes hoy te rodean. Ten mucho cuidado. Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros. Esa persona que deseas te dará el sí. Hay una luz de suerte brillando en tus finanzas. Aunque puede que el efectivo no te llegue, estarás protegido.Sugerencia: El temperamento dominante tiende a producir mutua incompatibilidad. Trata de ser más tolerante con tu pareja y concédele algún capricho.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet