Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

2 de diciembre de 2013

EL PROVINCIAL SE DEFINE CON LOS DEL NORTE

All Boys y Ferro de Alvear, los finalistas

El Auriazul y el Verde jugarán la definición del Torneo Provincial después de ganar sus series semifinales ante Independiente de Jacinto Arauz y Ferro de Pico.

All Boys superó a Independiente de Jacinto Arauz en el Dr. Ramón Turnes 5-2, en un partido que se resolvió prácticamente en el primer tiempo, con las expulsiones de Gigena y Ponfil.

En el Auriazul volvió a tener un gran partido Juan Pablo Saffeni, autor de tres goles, uno de ellos de penal; Bruno Schaab y Alejandro Damián Morettini, aportaron los otros; Folgar de penal, y Cavero, señalaron los del equipo visitante.

Demasiado fue All Boys para este equipo de Independiente que llegó muy lejos en el campeonato más importante de la provincia. Cuando a los 21 minutos Juan Pablo Saffeni cambió por gol el penal tras un error infantil de Gigena, con una mano en el área.

El 1-0 y la expulsión, dejó la serie casi liquidada. Porque All Boys se fue adelante y generó una nueva expulsión, de Lucas Ponfil. A o 40 Bruno Schaab anotó el 2-0 y el descanso fue un bálsamo para Independiente que veía cómo se alejaban sus posibilidades de final.

En el segundo tiempo Independiente descontó de penal, por intermedio del arquero Folgar, y eso despertó al equipo del Chueco Ramírez. Juan Pablo Saffeni estiró la diferencia, pero Cavero a los 24 descontó y generó una pequeña alarma que Saffeni se encargó de apagar en el 4-2. Sobre el cierre Morettini, en un penal que le cometieron, clavó el 5-2 y All Boys festejó una muy buena victoria que lo deposita de nuevo en la final del Torneo Provincial.

El equipo santarroseño enfrentará a Ferro de Intendente Alvear que igualó 1-1 en el Roberto Petit de Meurville con Ferro de Pico. Por el conjunto alvearense anotó Emanuel Toro, mientras que Capellán Bajo consiguió el tanto en el equipo piquense.

En consecuencia All Boys y Ferro de Alvear definirán la edición 2013 del Provincial. El miércoles, en el Ente Provincial, se resolverá la primera localía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!