DESTINOS TURISTICOS

Turismo: qué se puede hacer y qué no en La Pampa

La Secretaría de Turismo de La Pampa realizó un análisis de las consultas recibidas -en los medios que tiene habilitados- por parte del público durante el mes de noviembre de 2020, comprobando la efectividad de esos dispositivos.

Bariloche abrirá al turismo de todo el país el 4 de diciembre próximo

San Carlos de Bariloche abrirá el turismo para los rionegrinos el lunes próximo y todo el país el 4 de diciembre en concordancia con lo dispuesto por autoridades de Río Negro para la provincia, informó hoy el Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) de la ciudad andina.

​CALENDARIO CULTURAL 2020

ENERO Y FEBRERO 2020 – Del 29 de enero al 06 de febrero.
Secretaría de Cultura. Gobierno de La Pampa.

Oro Grueso: una mina secreta en medio de Córdoba

César Pascual fue quien encontró el lugar e instaló una posada a cien metros del sendero que se interna en medio de la Tierra. Los turistas podrán pasar un día alejados de la civilización.

Laguna Cochicó

LOS PALMERAS ILUMINARON LA NOCHE DE COCHICÓ Y DESLUMBRARON AL PÚBLICO CON TODOS SUS ÉXITOS

Récord de turistas en la laguna de Uriburu

La laguna Ojo de Agua de Uriburu alojó este domingo a casi 4500 personas que se hicieron presente desde las primeras del día para disfrutar una jornada a puro sol, deporte, agua, familia y amigos.

Más de mil visitantes a “Ojo de Agua” de Uriburu

El último fin de semana, poco más de mil personas disfrutaron de la laguna de Uriburu. En su mayoría los turistas arriban de Santa Rosa y pueblos vecinos, pero también lo hacen desde el oeste bonaerense. A metros de allí, el municipio habilitó un predio para acampar, que cuenta con todos los servicios básicos.

Lanzaron la temporada turística pampeana 2018-2019

Durante este miércoles, en la confitería del parque recreativo “Don Tomás” de Santa Rosa, se realizó el primer lanzamiento de la “Temporada Turística Provincial 2018-2019”: la acción se replicará en La Adela, Metileo, La Humada y Alpachiri. La idea es revalorizar los destinos turísticos pampeanos, favoreciendo la visibilización de los atractivos de nuestra provincia.

Prensa Ente Patagonia Argentina

La comisión directiva del Ente Patagonia Argentina suscribió un acuerdo con la Federación Empresaria Hotelera de la República Argentina con el objetivo primordial de aunar esfuerzos para gestionar el posicionamiento de la Patagonia como destino singular de viajes y turismo de Argentina, a nivel regional, nacional e internacional.