4 de noviembre de 2018
La gloria y los millones
El impactante premio que obtendrá el ganador de la Superfinal de la Libertadores entre Boca y River

La Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River carga con todos los condimentos. Y el vencedor de la serie, el acreedor del trofeo, el séptimo en la competencia para el Xeneize, el cuarto para el Millonario, se bañará de gloria… Y de millones de dólares.

Es que por premios y recaudaciones a lo largo de su participación en el certamen internacional más importante del continente, ambos equipos se hicieron de un más que interesante paquete de dinero. Pero entre ganar o perder la gran definición hay una diferencia conmovedora: ni más ni menos que tres millones de dólares

El paso a paso de la Libertadores marca que sólo por haber sido parte de la fase de grupos de la competencia, tanto Boca como River se alzaron con USD 1.8 millones. En octavos de final, obtuvieron 750 mil; en cuartos, 950.000. Y por su paso por semifinales se quedaron con 1.350.000 dólares.

El premio por ganar la Copa es de USD 6 millones, mientras que el subcampeón debe "conformarse" con 3. Eso, solamente en concepto de premios, sin contar las recaudaciones. Por ejemplo, River, frente a Gremio, superó largamente los 60 millones de pesos en concepto de venta de entradas para el encuentro en el MonumentalEn consecuencia, el campéon recogerá gloria y, sólo gracias a los premios que otorga la Conmebol, 10.850.000 dólares. Y el pasaje a Emiratos Árabes para representar a Argentina en el Mundial de Clubes en diciembre. Fuente Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

28,57%

No

4,76%

Me intereseria mas del ámbito político

9,52%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

14,29%

Me interesaria mas del ámbito social

9,52%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet