20 de octubre de 2018
ANSES
¿quiénes cobrarán el bono navideño?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció el pago de un bono navideño de 1.500 pesos, que será entregado en diciembre. Sin embargo, esta suma no alcanzará a todos los beneficiarios, sino que estará destinada a los grupos que consideró más vulnerables. Es decir, quienes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo.

 

Sin embargo, el bono navideño aún no se oficializó, ya que resta su publicación en el Boletín Oficial. De todas maneras, desde el organismo nacional anunciaron que el pago de este monto extra de refuerzo cubrirá a unos 4 millones de niños en todo el país, ya que aseveraron que el 87,4% de los niños y niñas en la Argentina percibe alguna clase de cobertura estatal.

En tanto, desde el organismo nacional aclararon que los que no percibirán este bono navideño son los titulares de las Asignaciones Familiares (SUAF), de Pensiones No Contributivas (PNC), de Becas Progresar, del programa Hacemos Futuro, Jubilados, Pensiones no Contributivas y de Pensión Universal para el Adulto Mayor (Puam). Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Acha:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

33,33%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

6,67%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

13,33%

Me interesaria mas del ámbito social

13,33%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C