27 de septiembre de 2018
Stanley habló de tarifa social y pensiones por invalidez
La ministra de Desarrollo Social se refirió en conferencia de prensa a la modificación de aranceles sociales del gas y a la revisión de subsidios por invalidez en caso de incompatibilidad.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, brindó una conferencia de prensa en la que indicó que parte de los fondos del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional podrán ser destinados a ayuda social.

"El refuerzo de Asignación Universal por Hijo (de septiembre) se cobró. Trabajamos al lado de los que más sufren. Tenemos la posibilidad de usar fondos para cuestiones sociales", sostuvo.

Asimismo, en relación a la decisión del Gobierno nacional de revisar pensiones por invalidez ante sospechas de irregularidades, señaló que los nuevos requisitos se enviaron por carta a personas que presentaban alguna incompatibilidad.

Las declaraciones se dieron en el marco del informe del Indec, que señaló que la pobreza trepó al 27,3% en el primer semestre, lo que significó una suba del 1,6% respecto a diciembre pasado.

Al respecto, el presidente, Mauricio Macri, indicó previamente que el objetivo "sigue siendo el mismo desde el primer día" y admitió que "los indicadores de pobreza de marzo y septiembre también van a mostrar retrocesos".

Canal principal
 
  •  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,58%

No

5,26%

Me intereseria mas del ámbito político

10,53%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,79%

Me interesaria mas del ámbito social

10,53%

Me interesaria mas el ámbito local

26,32%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar caer en viejas costumbres que sabes te traerán grandes inconvenientes en tu vida sentimental. Afróntalos. Jornada negativa para la pareja. Los malos entendidos y los entredichos los pondrán en un estado de constante hostilidad. No dejes pasar de largo ciertas recomendaciones que vendrán por parte de superiores en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Es inevitable tener que experimentar vicisitudes en la vida, lo importante es elegir el camino de lo correcto para solucionarlas. No busques atajos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet