4 de septiembre de 2018
Por la devaluación
Un iPhone ya sale más que un auto usado

La pérdida de valor del peso frente al dólar tiene impacto en la mayoría de los precios de la economía, pero especialmente en la tecnología y los productos importados. Tanto es así que el siempre ansiado iPhone, la nave insignia de Apple, puede llegar a valer más que un auto usado.

Claro está que hay una gran dispersión de precios entre modelos y según dónde se quiera comprarlo, ya sea en una tienda oficial, un retail, o las compañías proveedoras de telefonía móvil. Pero la remarcación llevó en los últimos días a no poder conseguir por menos de $ 17.999 el iPhone 6, el modelo más básico de la marca en el mercado.

Pero en la otra punta, en vendedores oficiales el iPhone X se vende a $ 100.799, en One click store, y a $ 101.299 en Mac Station. En los iPoint el valor es de $ 83.999.

Si se los compara con los valores de un auto usado, tomando valores que publica la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), un Gol Power de 5 puertas, con motor 1.6, del año 2009, apenas sobrepasa los $ 100.000. Lo mismo con un Fiat UNO del año 2011. Incluso los vehículos de años posteriores no están mucho más lejos de esa cifra.

Más "baratos" pueden conseguirse distintos modelos de iPhone 8 que cuestan entre $ 63.599 y $ 81.299. Mientras que el iPhone 7 está por encima de los $ 52.799.

Fuente: Ámbito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

28,57%

No

4,76%

Me intereseria mas del ámbito político

9,52%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

14,29%

Me interesaria mas del ámbito social

9,52%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet