Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

6 de julio de 2018

Trabajadores desesperados

"Pedimos que los políticos nos ayuden"

Fabián tiene 58 años y hace 30 que trabaja en la refinería Eliçabe. Pasó por todas las transiciones y cambios de nombres de la empresa, pero nunca se imaginó pasar por una situación como la de hoy.

Con la planta tomada, aguardando para saber si su nombre está entre los 200 que se espera sean notificados sobre despidos, habló con LA BRÚJULA 24 y le pidió ayuda a las máximas autoridades políticas de la ciudad.

"El Intendente y los concejales se tienen que poner al frente de todo esto, acá no pasa solamente por arreglar los baches. Hay muchísima gente que la está pasando muy mal y nos tienen que ayudar", comentó en el programa "Bahía Hoy". 

"Nosotros vivimos y dependemos de esto. Las empresas como ésta vienen y sos un número para ellos, no les importa si te deslomaste toda una vida. Yo soy oficial cañista, hago mantenimiento. Acá no se fabrica leche, esto es combustible y se labura en alto peligro. Somos gente con mucha experiencia", graficó Fabián.

"Yo voté a este Gobierno, pero lo que está pasando en el país es una vergüenza, y yo no soy político. No puede ser que tengamos que padecer estas cosas. Esto si sigue así va a desencadenar un paro general de los petroleros y seguro se van acoplar los camioneros".

"¿Cómo se sostiene todo esto? no se puede. El Intendente tiene que ponerse a la cabeza, alguien tiene que hacer algo. Los concejales también, que tomen cartas en el asunto. No pasa solamente por tapar los pozos de las calles", agregó. Fuente LA BRÚJULA 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!