24 de junio de 2018
Murió un joven de La Adela en un siniestro vial
Se trata de Rodrigo Orellano, de 24 años. Era hijo del viceintendente Rubén Orellano, quien también perdió la vida durante un accidente de tránsito ocurrido en mayo de 2013.

De acuerdo a lo informado por el sitio digital “Noti-rio”, el violento choque ocurrió este sábado alrededor de las 9 de la mañana cuando el Gol en el que viajaba el joven Orellano -junto a otras dos personas que resultaron heridas- impactó contra una arboleda en la zona frutícola de Colonia Reig, a pocos kilómetros de la zona céntrica de Río Colorado.

Por causas que se trata de establecer, el conductor -Ignacio Sánchez de 34 años- perdió el control del auto y chocó contra una cortina de viento de álamos. En ese lugar, el camino es de tierra. El otro acompañante en el auto fue identificado como Fabián Arriaga de 37 años.

Los tres ocupantes del Gol quedaron atrapados en el interior del habitáculo y los bomberos tuvieron que trabajar árduamente para poder rescatarlos. Como consecuencia del fuerte impacto, Orellano murió en el acto.

Durante los primeros trabajos de la policía local, se extrajo del interior del auto un arma de fuego. La víctima fatal era hijo de Rubén Orellano, el viceintendente de La Adela que en mayo del 2013 falleció en un trágico accidente donde también viajaba como acompañante. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

11,11%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

22,22%

Me interesaria mas del ámbito social

22,22%

Me interesaria mas el ámbito local

44,44%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet