24 de junio de 2018
¡Feliz día del piloto!
Con motivo de la fecha de nacimiento de Juan Manuel Fangio, el 24 de junio fue declarado el "Día Nacional del Piloto", en reconocimiento unánime y homenaje permanente a su memoria.

Desde el 24 de junio de 2007 se estableció el "Día Nacional del Piloto", en reconocimiento unánime y homenaje permanente a Juan Manuel Fangio, quien nació en dicha fecha, en el año 1911, en la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires.

 

Esta fecha homenaje fue resuelta por las autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística (C.D.A.) del A.C.A., y sus pares de la Asociación Corredores Turismo Carretera (A.C.T.C.).

 

Esta elección celebra el reconocimiento al piloto y al hombre ue trascendió las fronteras de nuestro país, llevando orgullosamente la bandera argentina a todos los rincones del mundo, logrando inigualables metas deportivas, en los más diversos circuitos y con diferentes máquinas, alcanzando cinco títulos mundiales de Fórmula 1.

 

A través de su figura, y en un justo homenaje a todos y cada uno de los pilotos que hicieron, hacen y harán cada vez más grande a nuestro automovilismo nacional, durante todos los fines de semana del año. Fuente Campeones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Copa América
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,58%

No

5,26%

Me intereseria mas del ámbito político

10,53%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,79%

Me interesaria mas del ámbito social

10,53%

Me interesaria mas el ámbito local

26,32%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet