6 de junio de 2018
INFORMACIONES DE GOBIERNO
Vencimiento del Impuesto a los Vehículos

La Dirección General de Rentas de la Provincia informa a los señores contribuyentes del Impuesto a los Vehículos, que el próximo 7 de junio opera el vencimiento de la tercera cuota -Año 2018-.
Quienes no posean el formulario para el pago, podrán obtenerlo ingresando a través de la página del organismo: www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del Impuesto a los Vehículos el Nº de Dominio respectivo.
Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa, en las agencias de Pampa Pagos, de Pago Fácil o en las Receptorías Municipales. También a través de la Red Link de cajeros automáticos, homebanking, mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking o por el Servicio de Pagos VISA.
Se informa además que existe la posibilidad de efectuar el pago sin factura, modalidad implementada por el servicio de Pampa Pagos, referenciando el número de Dominio del vehículo y la cuota que se pretende abonar.
Por último, se recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con domicilio fiscal electrónico constituído que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de enero para su impresión y/o pago electrónico. 

Dirección General de Comunicación Social
Gobierno de La Pampa


  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Camuzzi
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet