6 de junio de 2018
INFORMACIONES DE GOBIERNO
Vencimiento del Impuesto a los Vehículos

La Dirección General de Rentas de la Provincia informa a los señores contribuyentes del Impuesto a los Vehículos, que el próximo 7 de junio opera el vencimiento de la tercera cuota -Año 2018-.
Quienes no posean el formulario para el pago, podrán obtenerlo ingresando a través de la página del organismo: www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del Impuesto a los Vehículos el Nº de Dominio respectivo.
Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa, en las agencias de Pampa Pagos, de Pago Fácil o en las Receptorías Municipales. También a través de la Red Link de cajeros automáticos, homebanking, mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking o por el Servicio de Pagos VISA.
Se informa además que existe la posibilidad de efectuar el pago sin factura, modalidad implementada por el servicio de Pampa Pagos, referenciando el número de Dominio del vehículo y la cuota que se pretende abonar.
Por último, se recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con domicilio fiscal electrónico constituído que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de enero para su impresión y/o pago electrónico. 

Dirección General de Comunicación Social
Gobierno de La Pampa


  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Camuzzi
PROVINCIALES
Visita de CFK
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet