31 de mayo de 2018
Comunicado de la Policía Local
La comisaría local informa que en el día de ayer siendo las 20:00 hs

  el propietario de un tambo cercano a esta localidad da aviso a esta comisaría del faltante de un dinero de un empleado de dicho predio, quien tenía ahorros en pesos argentinos discriminados en billetes de $50,°° y $100,°° y que sospechaba de un ex empleado que se encontraba aún en el predio, pero estaba próximo a irse en un micro de larga distancia.

Rapidamente se logró aprehender a dicho ciudadano con sus pertenencia y negando lo sucedido. Luego de eso se realñizaron tareas investigativas y de rastrillaje en las inmediaciones a la Terminal de ómnibus local, logrando hallar de manera oculta entre plantas de ligustrinas cercana a la misma dos fajos de dinero, se le presentó al damnificado los fajos  quien reconoció dicho valores ascendiendo a una suma de $ 39.000,°°. En consecuencia y habiéndose iniciado todas las tareas de rigor se notificó al involucrado y quedó a disposición de la fiscalía de General Acha a cargo del doctor Francisco Javier Cuenca y se le entregó al denunciante su dinero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,58%

No

5,26%

Me intereseria mas del ámbito político

10,53%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,79%

Me interesaria mas del ámbito social

10,53%

Me interesaria mas el ámbito local

26,32%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet