31 de mayo de 2018
Comunicado de la Policía Local
La comisaría local informa que en el día de ayer siendo las 20:00 hs

  el propietario de un tambo cercano a esta localidad da aviso a esta comisaría del faltante de un dinero de un empleado de dicho predio, quien tenía ahorros en pesos argentinos discriminados en billetes de $50,°° y $100,°° y que sospechaba de un ex empleado que se encontraba aún en el predio, pero estaba próximo a irse en un micro de larga distancia.

Rapidamente se logró aprehender a dicho ciudadano con sus pertenencia y negando lo sucedido. Luego de eso se realñizaron tareas investigativas y de rastrillaje en las inmediaciones a la Terminal de ómnibus local, logrando hallar de manera oculta entre plantas de ligustrinas cercana a la misma dos fajos de dinero, se le presentó al damnificado los fajos  quien reconoció dicho valores ascendiendo a una suma de $ 39.000,°°. En consecuencia y habiéndose iniciado todas las tareas de rigor se notificó al involucrado y quedó a disposición de la fiscalía de General Acha a cargo del doctor Francisco Javier Cuenca y se le entregó al denunciante su dinero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Guatraché
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet