29 de mayo de 2018
LO COMUNICÓ LA MUNICIPALIDAD
Una cadena de comida rápida se instalará en Bahía y contratará a 75 personas

La Municipalidad presentó hoy la búsqueda de 75 puestos laborales que solicita una firma de comida rápida que se instalará en Bahía.

   Las 75 vacantes para Mostaza serán coordinadas por la Comuna, según indicaron el subsecretario de Producción y Empleo, Pablo Pussetto y la directora del área, Vanina González.

   5 de las vacantes son para encargado de local, puesto al que pueden postular jóvenes de entre 21 y 28 años con secundario completo, disponibilidad full time, buena presencia, dicción y un año de experiencia comprobable en comercios de ese tipo. 

Para los puestos restantes los interesados tienen que tener entre 18 y 21, secundario completo o en curso, disponibilidad part time y buena presencia.

   Las solicitudes se recibirán a través del mail busquedamostaza@gmail.com.

   Desde la Comuna aclararon que los CV no se recibirán en la oficina de la Dirección. Fuente La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet